ANTARTICA by Antonio Pastor L. on Grooveshark
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

martes, 2 de julio de 2013

UNICAMENTE SOBRE JESÚS.




¿POR QUÉ PENSÁIS QUE JESÚS FUE CRUCIFICADO EN LA CRUZ?.....

TAMBIÉN PORQUE SE MOSTRÓ DÉBIL.
SE DEJO LLEVAR POR LA DEBILIDAD.

JESÚS, PODÍA HABER ELEGIDO EL CAMINO DE LA JUSTICIA, PERO EL PADRE, QUE ESCRUTA LOS CORAZONES Y RIÑONES DE TODOS LOS SERES, DEJO QUE ESTA “DUDA” NACIDA EN ÉL SIGUIERA SU CURSO.

JESÚS SABÍA, CONOCÍA CLARAMENTE EL APOYO QUE TENÍA DEL CIELO, Y PARA ESTE APOYO EN TIERRA LLEGARON 144.000 SERES DE SIRIO.
CUANDO JESÚS DIJO: ¡PADRE, PORQUÉ ME HAS ABANDONADO!,... EN REALIDAD FUE JESÚS QUIEN ABANDONÓ AL PADRE.

SABED QUE JÚPITER ES EL PADRE DEL SISTEMA SOLAR.
EL SOL QUE ACTUALMENTE VEIS EN EL CIELO ES HIJO DE JÚPITER.
EN UN FUTURO JÚPITER VOLVERÁ A BRILLAR; Y EL COMETA QUE IMPACTO EN ÉL, HA INJERTADO EL NUEVO CÓDIGO.

CUANDO ME LLEGUE EL DÍA DEL RETORNO, ME IRÉ, RÁPIDAMENTE, SIN MIEDO.
YO ESPERO ESTE DIA.
ENTONCES RETORNARE A LA “ESTANCIA”, QUE ME HA SIDO PREPARADA.
ESTA “ESTANCIA” ES JÚPITER.

Eugenio Siragusa.


Nicolosi, tarde del 29 marzo 2002.



trucos blogger